Presentan proyecto para crear un Hospital Veterinario Municipal en La Plata 1
La Plata

Presentan proyecto para crear un Hospital Veterinario Municipal en La Plata

El proyecto es una iniciativa del concejal Gastón Crespo, quien lo presentó ante el Concejo Deliberante. De realizarse, el hospital tendría cobertura en toda la región.

"El Hospital Veterinario contaría con una sede central para atender consultas, prácticas y derivaciones de mayor complejidad, y varias unidades móviles que recorran la totalidad de los barrios", especificó Gastón Crespo al portal de noticias 0221. Sostuvo también que la idea es poder contar con una guardia de 24 hs.

Las unidades móviles estarían equipadas para llevar la atención veterinaria pública a los barrios, brindando esterilizaciones quirúrgicas gratuitas como única forma ética y eficiente para el control del aumento de los animales callejeros, además de estar equipadas para realizar controles y atender consultas básicas.

El Hospital Veterinario municipal podría contar con la colaboración de las organizaciones de protección animal y voluntarios en las campañas de difusión y concientización sobre el cuidado animal.

Te puede interesar:  “El violador eres tú”: jóvenes de La Plata se sumaron a la intervención feminista que recorre el mundo
Presentan proyecto para crear un Hospital Veterinario Municipal en La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba