Alejandro Korn

Procedimiento de drogas en Alejandro Korn, dos aprehendidos

Procedimiento de drogas en Alejandro Korn, dos aprehendidos 1

Personal de la Comisaría de Alejandro Korn a cargo del Servicio de calle, llevó a cabo en horas de la noche del martes, un procedimiento de drogas en el barrio "La Esperanza" sobre calle Güemes al 500.

En recorrida habitual, personal policial observa una situación fuera de lo común entre los ocupantes de un Peugeot 405 color bordo y una persona que se encontraba parada del lado acompañante conociéndose comúnmente como "PASAMANO"

Una vez que el vehiculo comienza su marcha, policía intenta parar la marcha del mismo y estos se rehúsan a detenerse por lo que comienza una persecusión.

Tras la persecución quedan aprehendidos dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, ambos mayores de edad y oriundos de Alejandro Korn, bajo la carátula de Tenencia y venta de Estupefacientes

Se incautó gran cantidad de clorhidrato de cocaína en varias dosis como así también varios teléfonos celulares.

El vechiculo en el que se desplazaban quedó secuestrado, como así también un motor de motocicleta que estaba en el interior del baúl, el mismo poseía pedido de secuestro activo con fecha 28/01/14 a solicitud de la UFI 9 de La Plata por Robo.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza firmó convenio con provincia por casi 7 millones para obras

Procedimiento de drogas en Alejandro Korn, dos aprehendidos 2

Procedimiento de drogas en Alejandro Korn, dos aprehendidos 3

Procedimiento de drogas en Alejandro Korn, dos aprehendidos 4

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba