Puntocarne
Punta Indio

Punta Indio recibió un nuevo respirador para seguir haciéndole frente al coronavirus

Punta Indio recibió un nuevo respirador para seguir haciéndole frente al coronavirus 1

El Intendente Hernán Y Zurieta recibió un nuevo respirador que se suma a los que ya tenía el sistema de salud local para seguir haciéndole frente a la pandemia por el coronavirus

El jefe comunal señaló: "esta semana recibí un nuevo respirador marca Tecme para nuestro hospital. El gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Salud Daniel Gollán y su Jefe de Gabinete, Salvador Giorgi fueron los encargados de entregar este insumo tan importante para seguir reforzando el equipamiento necesario para la pandemia del COVID-19"

"Por otro lado, quiero resaltar y agradecer la buena predisposición e iniciativa de los trabajadores y trabajadoras del sistema de salud que día a día piensan y concretan mejoras; en esta oportunidad fue marcando el lugar de ingreso a la sala de rayos del hospital para aquellos pacientes con síntomas compatibles con el  COVID y deban realizarse una placa de tórax y de esta forma no tener contacto con ninguna superficie a su paso" concluyó.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba