Nacionales

¿Qué días caen los feriados de Semana Santa y cuál es el día no laborable?

¿Qué días caen los feriados de Semana Santa y cuál es el día no laborable? 1

El calendario de días libres fijado a fines del año pasado sufrió cambios por el Día del Censo, pero los feriados de Semana Santa seguirán sin cambios.

Tras los feriados del Carnaval, que consolidaron una temporada de verano récord en todo el país, hay dos preguntas que son cada vez más recurrentes: ¿cuándo es el próximo feriado y qué días cae la Semana Santa?

Las respuestas son simples. El próximo día festivo será el jueves, a raíz del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que cada 24 de marzo conmemora el último golpe de Estado que instaló la dictadura en 1976.

Los días festivos de la Semana Santa, en tanto, será el 14 y 15 de abril próximos. Mientras que el viernes sí será feriado, el jueves 14 en tanto será una jornada "No laborable", por lo que los empleadores podrán definir por su cuenta si otorgan o no la jornada libre a sus trabajadores.

Te puede interesar:  Potenciar Trabajo: el Gobierno suspendió el pago a más de 22.000 beneficiarios por viajes al exterior

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba