La Policía Bonaerense de Almirante Brown capturó a dos motochorros que habían realizado un raid delictivo que comenzó en Mármol y culminó en el centro de Adrogué. Los delincuentes detenidos de 23 y 34 años poseen antecedentes penales por delitos cometidos en el partido de Florencio Varela.
Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó en el transcurso de la tarde del pasado miércoles cuando dos motochorros sorprendieron a un adolescente de 15 años a quien le robaron su celular en la Plaza Mármol.
Posteriormente, los motochorros se dirigieron por la calle Bynnon hasta el centro de Adrogué dónde efectuaron un segundo robo en el pasaje Hunter cercano a la estación ferroviaria de la ciudad cabecera de Almirante Brown.
En ese momento, la Policía Bonaerense recibió una alerta por estos dos robos cometidos bajo el mismo modus operandi y tras la descripción aportada por las víctimas sobre los motochorros desplegaron un operativo “cerrojo” para poder detenerlos.
No conformes con los dos robos efectuados, los delincuentes continuaron con el raid delictivo e interceptaron a otro joven en la primera barrera de la calle Amenedo, en las inmediaciones del centro de Adrogué. Sin embargo, cuando estaban sustrayéndole la mochila a la víctima un patrullero con efectivos de la Comisaría 1ra del distrito les impidió el paso y los detuvo.
De esta manera, los efectivos policiales lograron recuperar 5 celulares que habrían sido robados previamente y dinero en efectivo, además del secuestro de la motocicleta roja de la marca Yamaha.
Luego, los motochorros fueron trasladados hasta la Comisaría 1ra de Adrogué donde intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual los imputó por el delito de “Robo Agravado (tres hechos)”.
Momentos más tarde, la policía descubrió que tanto el joven de 23 años como el hombre de 34 poseían antecedentes penales por hechos cometidos en el partido de Florencio Varela, y que este último ya había estado preso durante 4 años, según precisaron las mismas fuentes.
