Ranchos

RANCHOS: Apareció Brisa, la joven que era intensamente buscada

RANCHOS: Apareció Brisa, la joven que era intensamente buscada 1

Desde la Jefatura de Policía Comunal de Ranchos confirmaron a DLN que la joven Brisa Sol Ludmila Salerno, de 18 años de edad y que era intensamente buscada en toda la región, habida cuenta que no había regresado a su hogar desde esta madrugada, fue hallada en buen estado de salud.

Las autoridades policiales agrdecieron a los medios de prensa que publicaron la búsqueda de paradero como también a las personas que replicaron la misma, lo cual facilitó el hallazgo de la joven.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba