RANCHOS: El 16 de diciembre llega la planta móvil de la VTV al distrito 1
Ranchos

RANCHOS: El 16 de diciembre llega la planta móvil de la VTV al distrito

Como viene aconteciendo periódicamente, la planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular, estará instalándose sobre la calle España entre Av. Campomar y Ameghino de la ciudad de Ranchos.

La misma atenderá al público del lunes 16 al 30 del corriente, en el horario comprendido entre las 8:00 a 17:00 hs. de lunes a viernes.

Es importante comunicar a las personas mayores de 70 años o con discapacidad, que concurran a efectuar el correspondiente trámite tendrán prioridad de atención. Por tal motivo una vez que llegan a la planta móvil, deberán informarlo al responsable de la misma a fin de que tome conocimiento.

RANCHOS: El 16 de diciembre llega la planta móvil de la VTV al distrito 2

-Las tarifas para los vehículos de 20 o más años con VTV vigente, tienen una bonificación del 50% sobre las indicadas en el costo de verificación.

-Los vehículos de uso MUNICIPAL y BOMBEROS verifican sin costo.

-Para los vehículos de discapacitados motrices, la verificación es GRATUITA.

Documentación necesaria para realizar la VTV

-Cédula Verde.
-Título de Propiedad (únicamente en la primera verificación).
-CUIT (si correspondiere).
-Documento de identidad del conductor.

Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El hospital recibió nuevo equipamiento y más insumos
RANCHOS: El 16 de diciembre llega la planta móvil de la VTV al distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba