Puntocarne
Región

RANCHOS: El martes 13 llega la Virgen de Luján, bendecida por el Papa Francisco

RANCHOS: El martes 13 llega la Virgen de Luján, bendecida por el Papa Francisco 1

El próximo martes 13 llega a Ranchos la imágen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco.

En su recorrida por el país, llega a la ciudad cabecera del partido de General Paz, la imagen de la Virgen de Luján que fuera bendecida por el Papa Francisco en la jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro en el año 2013.

Se la recibirá en el cruce de la Ruta 29 y acceso a Ranchos y juntos se recorrrera en caravana de autos, bicicletas etc., las calles de los barrios.

El mismo día, martes 13, a las 20 horas será la misa de bienvenida, por tal motivo se invita a la comunidad a acompañar lo programado y embanderar los frentes de los domicilios.

La imagen permanecerá en Ranchos hasta el jueves 16, luego de lo cual será llevada a Chascomús, Informó Infozona

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba