Ranchos

RANCHOS: Llega el Planetario Móvil al distrito

RANCHOS: Llega el Planetario Móvil al distrito 1

En la jornada de mañana, sábado 26 de enero, llegará a la Plaza de Mayo, en las calles Sarmiento y Alem, el “Planetario Móvil”, para que quienes asistan puedan disfrutar de dinosaurios en 360°.

El mundo de los dinosaurios, se podrá dsifrutar en cuatro horarios: a las 18:40, a las 20:00, a las 21:20, y por último a las 22:40; con un valor de $120. Por otro lado, el universo podrá ser recorrido también en tres distintos horarios. 19:20, 20:40 y 22:00 horas, con un valor de 120$.

RANCHOS: Llega el Planetario Móvil al distrito 2

Foto archivo: Planetario Móvil en Berisso.

También brindarán promociones, para quienes quieran disfrutar del universo y los dinosaurios, a un valor de 200$ por persona. Y, los que concurran en grupos de a 4 o más personas, abonarán 100$ cada uno.

Para contactarse con los organizadores, lo podrán hacer mediante Facebook, ingresando a la página Estrella del Plata ( Planetario Móvil), además por dicha vía, podrán reservar lugar, indicando horario y la cantidad de entradas, y te envían un pase para que disfrutes del espectáculo. Por otro lado, sortearán 10 entradas, en dicha red social, y los ganadores se conocerán hoy por la noche.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba