Ranchos

RANCHOS: Se disputó la 1° Fecha del Campeonato Provincial de Newcom

RANCHOS: Se disputó la 1° Fecha del Campeonato Provincial de Newcom 1

El Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física de Ranchos, fue escenario de la primera fecha del Campeonato Provincial de Newcom, perteneciente a la Liga Provincial de Bonaerense.

El encuentro deportivo, exclusivo para jugadores mayores de 60 años, se desarrollo en el transcurso de los días sábado y domingo del pasado fin de semana y contó con la participación de 10 instituciones de la provincia de Buenos Aires y como invitada una representación de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa).

RANCHOS: Se disputó la 1° Fecha del Campeonato Provincial de Newcom 2

La ceremonia de apertura que comenzó con el Desfile y presentación de todos los equipos; para dar paso a la bienvenida oficial con palabras del Intendente Municipal; Sr. Juan Manuel Alvarez , quién en principio agradeció la presencia de todos los deportistas, destacando el esfuerzo y la voluntad puesta en cada uno de ellos con el fin de compartir un fin de semana de competencia, pero principalmente de camaradería; coincidiendo además con el día internacional de la actividad física.

RANCHOS: Se disputó la 1° Fecha del Campeonato Provincial de Newcom 3

Luego de esta apertura comenzó la actividad con los partidos programados; en este contexto la primera fecha de esta liga, quedó en manos de “Correcaminos” de Trenque Lauquen. Por su parte el representativo local de “Fortineros”, alcanzo la clasificación para la “zona campeonato”, finalizando en la séptima ubicación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba