Ranchos

Ranchos: Suspendieron el Festival de los Fortines por fuerte temporal que provocó importantes destrozos

Ranchos: Suspendieron el Festival de los Fortines por fuerte temporal que provocó importantes destrozos 1

Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó esta tarde a la ciudad bonaerense de Ranchos, precisamente en el día de su 241° aniversario, ocasión en la cual se organiza anualmente el Festival de los Fortines en la isla de la Laguna de dicha ciudad.


Debido a las inclemencias climáticas, tal evento ha sido suspendido tanto en la edición de este sábado como la de mañana domingo, atento que el viento provocó importantes daños en el escenario como también en los puestos de artesanos y emprendedores, además de anegar totalmente el predio.

Ranchos: Suspendieron el Festival de los Fortines por fuerte temporal que provocó importantes destrozos 2



Debido a las intensas tormentas que atraviesa el distrito y los daños ocasionados, se suspenden ambas noches de la 19° edición del Festival de Fortines, que tenía como fecha de inicio hoy sábado 15 de enero, informaron desde el Municipio y agregaron que “a partir de la disponibilidad técnica y artística, se evaluará la fecha de reprogramación, siendo comunicada por los canales correspondientes”

Te puede interesar:  RANCHOS: Avanzan los trabajos de recuperación de la Estación de Ferrocarril

Imágenes gentileza Rubén Martínez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba