Región

RANCHOS: Vuelco camino a Brandsen. Dos personas heridas

RANCHOS: Vuelco camino a Brandsen. Dos personas heridas 1
Imágen: 103.3 Fm Un sueño en el aire

En la tarde de ayer se produjo el vuelco de un vehículo que se dirigía en dirección a Brandsen sobre ruta 29 dentro de la jurisdicción de General Paz.

Por causas que aún se desconocen, su conductor perdió el control y volcó quedando a unos 25 metros de la calzada. Tras el impacto, las dos personas que se trasladaban en el mismo (Una menor de edad) resultaron heridas por lo que fueron trasladadas al hospital local.

En el lugar trabajó bomberos Voluntarios de Ranchos, ambulancias del hospital Campomar, policía Comunal y Rural.

Prontocash
Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba