Puntocarne
Región

REGIÓN: Confirman fechas de presentación de AcercArte en Monte, Ranchos y Chascomús

REGIÓN: Confirman fechas de presentación de AcercArte en Monte, Ranchos y Chascomús 1

Se confirmó las fechas en las cuales el programa AcercArte se presentará en diversas ciudades de la región, tales como Chascomús, Ranchos y San Miguel del Monte respectivamente.

AcercArte es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todos los distritos bonaerenses, gratis y para toda la familia.

Las fechas de presentación en cada una de las localidades antes mencionadas, son las siguientes:

CHASCOMÚS: 14 Y 15 de Abril

RANCHOS: 21 Y 22 de Abril

SAN MIGUEL del MONTE: 5y 6 de Mayo

AcercArte tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia.

Desde sus comienzos en mayo de 2016, el ciclo visitó 95 de los 135 municipios de la Provincia. En menos de dos años, más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas) fueron los encargados de llevar más cultura cerca de 4.095.500 personas.

Recordamos que tal programa cultural ya se presentó en Brandsen, Dolores, Lezama, Castelli y General Belgrano durante los años 2016 y 2017 respectivamente.-

Gentileza Infozona

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba