Alejandro Korn

San Vicente: abusó de un bebé, lo golpeó y a seis meses del hecho sigue prófugo

San Vicente: abusó de un bebé, lo golpeó y a seis meses del hecho sigue prófugo 1

Se trata de Rubén Oscar Pérez, quien atacó al hijo de su pareja el pasado 3 de noviembre en una vivienda de Alejandro Korn, para luego darse a la fuga. La policía y las autoridades judiciales de la región siguen en deuda con la víctima y sus familiares.

Carolina Quiros es la madre del pequeño Lucas, de un año y medio, quien aún se encuentra internado en el Hospital de Niños de La Plata debido a las graves lesiones que recibió hace seis meses por parte de Oscar Rubén Pérez.

Carolina viaja todas las semanas desde Quilmes (lugar en el que se encuentra viviendo) hasta la capital bonaerense para poder ver a su hijo.  “Lucas no va a poder a volver a moverse por sí solo, tiene secuelas muy graves del ataque sexual y de los golpes que recibió”, explicó en diálogo con el medio ANDigital.

Mientras tanto, aguarda que la fiscalía que tiene el caso y está a cargo de Karina Guyot avance en la investigación y en conjunto con la Policía Bonaerense pueda dar con el paradero del agresor que sigue prófugo.

Sobre este punto, Carolina relató que: “no lo están buscando, él está escondido en San Vicente. Sabemos que hace poco perpetró el robo de una camioneta, ese caso fue denunciado pero hasta ahora nadie lo detuvo”.

La madre del pequeño agregó que también recibió amenazas por redes sociales por parte de Pérez y que las autoridades le prometieron una custodia que nunca llegó: “no tengo ningún tipo de protección”.

En redes sociales la familia del pequeño Lucas divulgó la imagen de Pérez y los teléfonos para comunicarse en caso de conocer datos que ayuden a dar con su paradero: son el 02224-4811737 (Fiscalía de San Vicente) y el 08003335502-911 (Ministerio de Seguridad). En ambos estamentos se garantiza reserva de identidad.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba