San Vicente

San Vicente: dio inicio la obra de refacción y ampliación del Jardín 901

San Vicente: dio inicio la obra de refacción y ampliación del Jardín 901 1

Los trabajos comprenderán a la refacción y reparación general del establecimiento como también a su sector de juegos y a los respectivos patios.

En la mañana ayer se inició la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes N° 901 de San Vicente,

Los trabajos de refacción comprenderán:
Hidrolavado y reparación de revoques en su frente; Revestimiento integral con similar color al que luce el frente sobre calle 9 de Julio; Colocación de luces en cada costado de las carpinterías; Reemplazo de reflectores por luces LED en el frente. Limpieza, corte de césped, colocación de nuevos panes y plantación de 2 árboles en el sector verde del establecimiento; Cambio de canaleta y de bajadas pluviales por bajadas de F° F°.

San Vicente: dio inicio la obra de refacción y ampliación del Jardín 901 2

En referencia a los trabajos de ampliación, el proyecto de obra consistirá en: Ampliación del Museo del Jardín y para ello se dividirá el Gimnasio, cuya superficie es de 42 mts2., con una pared de durlock. Este Museo posee una gran importancia tanto para la institución como para el sentimiento sanvicentino ya que el mismo contempla la historia del primer jardín de infantes de dicho enclave.

Este proyecto de ampliación hacia el sector parque, no hará perder la imagen actual del Gimnasio ni tampoco la integración con el Jardín-Gimnasio y Comunidad, puesto que sus ingresos serán por calle French y sin tener contacto con el Jardín de Infantes o con el parque. También se podrá ingresar desde el Jardín con entrada independiente al Museo.

"El plazo de duración de la obra será de 6 meses y contará con la inversión del gobierno provincial a través del programa de obras PEED. Cabe destacar la continuidad del trabajo conjunto entre el gobernador Axel Kicillof, el jefe de gabinete provincial Martin Insaurralde y el intendente Nicolas Mantegazza, para seguir garantizando educación de calidad y en las mejores condiciones para la comunidad de San Vicente" explicaron desde la comuna

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba