Alejandro Korn

SAN VICENTE: El municipio decomisó mercadería vencida en un conocido supermercado de Korn

SAN VICENTE: El municipio decomisó mercadería vencida en un conocido supermercado de Korn 1

En las últimas horas, tras la denuncia de un vecino, el municipio de San Vicente decomisó mercadería vencidas de un conocido supermercado de Alejandro Korn.

"El bienestar y salud nos obliga a estar alertas en todos los ámbitos, no solo en controles, sino escuchando a los vecinos y vecinas, que denuncian irregularidades" señalaron desde la Comuna.

Es así que tras una denuncia realizada en OMIC, la Dirección de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, realizó tareas de inspección en el Supermercado de nombre de Fantasía “San Miguel en Alejandro Korn.

"Tras esta inspección y constatando la existencia de mercadería en góndolas para su comercialización con su fecha para el consumo vencidas, se procedió al decomiso y posterior destrucción de la misma, quedando el acta a disposición del juzgado de faltas" finalizaron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: restaurarán el Tren Presidencial que se encuentra en la Quinta 17 de Octubre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba