San Vicente

San Vicente: entrega de patrulleros y presentación de nuevos efectivos para el Comando de Patrulla Rural

San Vicente: entrega de patrulleros y presentación de nuevos efectivos para el Comando de Patrulla Rural 1

El Comando de Patrulla Rural (CPR) recibió la entrega de 5 patrulleros por parte del Ministerio de Seguridad de la pcia. de Bs. As. También se sumaron a la fuerza nuevos efectivos que fortalecerán la prevención y la seguridad.

En el objetivo de brindar más y mejores herramientas a los efectivos policiales y garantizar, de este modo, un mejor servicio a la comunidad, en la mañana de hoy se hizo entrega al Comando de Patrulla Rural (CPR) de 5 nuevos patrulleros provistos por el Ministerio de Seguridad Bonaerense. También, en el acto de entrega de los móviles, se formalizó la incorporación de nuevos efectivos a la fuerza citada.

San Vicente: entrega de patrulleros y presentación de nuevos efectivos para el Comando de Patrulla Rural 2

"Fortalecer de manera integral las fuerzas de seguridad y prevención no es una proclama sino una decisión tanto del gobierno de la pcia de Bs. As. como de la Municipalidad de San Vicente y se fundamenta en el trabajo mancomunado entre el Gobernador Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete Martín Insaurralde, el ministro de seguridad Sergio Berni, y el Intendente Nicolás Mantegazza" señalaron desde la comuna

Al respecto el Intendente comentó: “Esto es un aporte significativo que nos va a permitir fortalecer todo el trabajo de prevención que venimos llevando a cabo en nuestro Municipio. Hoy nos acompañan autoridades del Ministerio de seguridad, y la verdad es que estamos muy agradecidos por la celeridad en la respuesta que han tenido a partir de la problemática que hemos planteado, con estas incorporaciones vamos a poder continuar trabajando en conjunto y acompañando a la fuerza policial bonaerense para aunar esfuerzos y seguir coordinando acciones para tener mejores resultados en materia de prevención en el distrito”.

Por su parte el viceministro Carlos Montaña expresó: “Estamos muy contentos de poder estar hoy acá en San Vicente haciendo entrega de 5 nuevos móviles para el comando de patrulla rural y además darle la bienvenida a los nuevos efectivos, efectivos que también son vecinos, que se sumarán a las tareas de patrullaje y prevención”

Los 5 nuevos patrulleros fueron entregados por Carlos Montaña, Jefe de gabinete del ministerio de Seguridad de la provincia, Eduardo Aparicio, Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, y Natalia Rama, Directora de Policía Rural. De este acto participaron también el Comisario General Ignacio Rosales, Superintendente del CPR, Comisario Mayor Gabriel Rondinella, Coordinador de zona Sur, SubComisario Brunetti Damian, a cargo del CPR san Vicente, la Secretaria de Protección Ciudadana Mabel Rojas y funcionarios y funcionarias del Gobierno Municipal.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba