SAN VICENTE: Los empleados municipales recibirán un bono de 4 mil pesos 1
San Vicente

SAN VICENTE: Los empleados municipales recibirán un bono de 4 mil pesos

Después de una serie de reuniones entre el gremio y el Municipio, se llegó a un acuerdo para que los empleados municipales de San Vicente cobren un bono de 4 mil pesos en el mes de noviembre.

La información fue confirmada por Sindicato de Trabajadores Municipales, bajo la conducción de Mauro Romano. “Hace unos momentos se reunió con nosotros el Sr. Federico Canto, jefe de Gabinete, que fue en representación del Sr Intendente Mauricio Gómez. Se llegó al acuerdo de un bono de $4.000, pasar el 10% no remunerativo a remunerativo, y pases a planta y recategorizaciones”,informaron a través de sus redes sociales:

Las negociaciones ente el gremio y el ejecutivo llevaban varias semanas y ante la imposibilidad de lograr un aumento en los sueldos, acordaron un bono. La propuesta inicial fue de $3.000, y el sindicato pedía $4.500 .Finalmente cerraron en $4.000.

Por otro lado, desde el Municipio  acordaron en “blanquear” el 10 % de sueldo que los municipales cobran actualmente bajo la forma de “no remunerativo”. También habrá pases a planta permanente de trabajadores contratados y otros que serán reconocidos con ascensos y recategorizaciones.

 

 

SAN VICENTE: Los empleados municipales recibirán un bono de 4 mil pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba