Nacionales

Se le rompió la funda del celular y le provocó quemaduras de primer grado

Se le rompió la funda del celular y le provocó quemaduras de primer grado 1

Una joven de la ciudad rionegrina de Cipolletti sufrió graves quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo, por un ácido que venía en el interior de la funda de su celular.

Se le rompió la funda del celular y le provocó quemaduras de primer grado 2

Todo ocurrió la semana pasada mientras Noelia dormía, cuando se le rompió la funda del smartphone, que tenía brillitos y liquido atrás. La sustancia se desparramó en la cama de la joven de 24 años y le quemó la piel en una pierna, un brazo y el cuello.

La tragedia ocurrió mientras dormía.

“Es realmente doloroso. Hoy se me está llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que el ‘agüita’ en realidad es ácido. Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, puedo infectar la piel", aseguró. Además, explicó que su celular lo usan sus sobrinos y que si le explotaba a ellos hubiera sido "terrible", porque "su piel es mucho más sensible".

Te puede interesar:  Video: mataron a golpes al acusado del crimen de Abigail, la nena tucumana de 9 años

Este tipo de fundas están de moda y las usan miles de personas diariamente. Por ello, decidió "prevenir" a todos para que sepan que puede llegar a pasar si entran en contacto con el aceito que es muy peligroso, informó Clarín.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba