Nacionales

Suspenden la tarjeta SUBE a los pasajeros que no tengan el certificado de circulación

Suspenden la tarjeta SUBE a los pasajeros que no tengan el certificado de circulación 1

La medida se aplicará en AMBA y tiene como objetivo evitar las aglomeraciones y promover el distanciamiento social para cuidar la salud pública.

La nueva prórroga de la cuarentena no sufrió grandes modificaciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires. De hecho, se realizaron mayores medidas preventivas para promover el distanciamiento social y la salud pública en tiempos de pandemia. En las últimas horas, se notificó que la tarjeta SUBE funcionará únicamente para los pasajeros que la vinculen con el Certificado Único Habilitante para la circulación.

De esta manera, se desea evitar las aglomeraciones de gente que pueden ser foco de contagio de coronavirus. La idea parte de que las personas que presenten permiso esencial puedan viajar en transporte público y cumplir con sus tareas. Para ello, tendrán que agregar el número de tarjeta SUBE a su certificado de circulación.

Existen diferentes maneras de buscar el número del cartón para vincularlo con el permiso. En primer lugar, se puede ingresar a la aplicación Carga SUBE o a la página web www.argentina.gob.ar/SUBE. Otra opción es contactar a SUBE a través de sus redes sociales, ya sea Instagram, Facebook o Twitter.

Te puede interesar:  La oposición busca que prohíban planes sociales para los que usurpan

Todos los transeúntes con permiso de personal esencial deben hacerlo, incluidos aquellos que lo tienen por un período de 24 horas a raíz de una situación de fuerza mayor. A la hora de completar el formulario de certificado único habilitante, ingresar el número de tarjeta. De esta manera, ya estará habilitada para viajar en transporte público sin sufrir inconvenientes.

Las tarjetas que se utilicen por dos días consecutivos sin estar habilitadas, se suspenderán por siete días luego del último uso de la misma.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba