Conurbano

Tragedia en Moreno: cuatro personas en un auto murieron al ser arrolladas por una locomotora

Tragedia en Moreno: cuatro personas en un auto murieron al ser arrolladas por una locomotora 1

Ocurrió a la altura del paso a nivel Rafaela. Se cree que el conductor cruzó las vías con la barrera baja. Hay un herido grave que sobrevivió al accidente

Cuatro personas murieron en el acto y una resultó gravemente herida luego de que el auto en el que viajaban fuera embestido por una locomotora en las vías del tren Sarmiento, en el partido de Moreno.

El hecho ocurrió esta mañana, a la altura del paso a nivel Rafaela, cuando un Fiat Palio color blanco, habría intentado cruzar las vías cuando las barreras estaban bajas sin advertir que se aproximaba la formación. Si bien aún se tratan de establecer las causas del hecho, los bomberos que participaron del salvataje declararon que a simple vista las barreras se encontraban “bajas y señalizadas”, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. La locomotora -que permanece detenida en el lugar para que la Policía Bonaerense realice las pericias de rigor- circulaba en sentido hacia el partido de Mercedes.

En el lugar, también se hizo presente personal de SAME, que trasladó en ambulancia al único herido al Hospital Moreno.

El caso es investigado por la UFI Número 4 de Moreno. La calificación, según fuentes del caso, es de homicidio culposo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba