Las víctimas iban en una Renault Kangoo que quedó incrustada en una columna de luz.
Cuatro personas murieron y un quinto ocupante de una Renault Kangoo blanca se encuentra en muy grave estado luego de un accidente en la Autopista Ezeiza-Cañuelas: el auto quedó incrustado contra una columna de alumbrado.
Según fuentes del caso, el accidente ocurrió a la altura de la localidad de Alejandro Petión cuando la Renault Kangoo iba de Ezeiza hacia Cañuelas. El conductor del coche perdió el control en el kilómetro 52,5.
Las víctimas fueron identificadas por las fuentes como Fátima y Ezequiela González, del barrio La Unión de Cañuelas; y César Oscar Ramírez y Jorge Sánchez, ambos del barrio La Balanza de Cañuelas.
En tanto, Wilson Sánchez fue rescatado por los bomberos de Cañuelas y trasladado a un hospital local, donde está internado en estado delicado.
Ramírez era quien conducía el coche y, según las fuentes, perdió el control de la Kangoo, que se despistó y chocó contra el poste de iluminación ubicado entre las dos vías de circulación: "el auto se retorció y aplastó a los ocupantes", detallaron.
