Nacionales

Tras el escándalo, renunció Martín Insaurralde al cargo de jefe de gabinete bonaerense

Tras el escándalo, renunció Martín Insaurralde al cargo de jefe de gabinete bonaerense 1

El escándalo que se produjo este sábado, tras conocerse imágenes de Martin Insaurralde, actual jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, en unas vacaciones en Marbella a bordo de un lujoso yate, terminó en renuncia del funcionario.

“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, dice el breve texto enviado por su equipo de prensa para comunicar la salida del funcionario.

Más temprano, en el mismo día, la modelo Sofía Clérici había compartido en su perfil de Instagram fotos y un video con contenido sexual junto al jefe de Gabinete de Axel Kicillof, en un yate en Marbella, en plena campaña electoral y a horas del debate presidencial.

LAS FOTOS Y VIDEOS DE INSAURRALDE, FUNCIONARIO CLAVE DE KICILLOF, DE VACACIONES DE LUJO EN MARBELLA CON UNA MODELO

Las imágenes fueron difundidas este sábado por quien sería su nueva compañera, la modelo Sofía Clerici, que posteó el material en el que se la ve con el funcionario en un yate por Marbella, España. Sin embargo, horas después borró todo el contenido de sus redes sociales.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

Aunque los posteos son de este sábado, no está claro de qué fecha son las imágenes. Fuentes allegadas a Insaurralde afirmaron que el dirigente en este momento está en Argentina. Sin embargo, el contexto es la reciente difusión de los altísimos niveles de pobreza en el país, medición anterior a la reciente devaluación.

En una de las grabaciones que se conocieron este sábado, Insaurralde aparece sonriente, con un gorro tipo aviador, junto a Clerici. En ese contexto suena de fondo y a todo volumen la canción Nada personal de la banda Soda Stereo mientras el funcionario le lanza varios besos a la cámara.

A continuación, la modelo subió una fotografía en la que se ve cómo el jefe de Gabinete de Axel Kicillof sirve unos tragos en la cubierta de un yate en las costas de Marbella. En la misma imagen a ella se la vería reflejada en el espejo de la embarcación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba