Puntocarne
Nacionales

Tras la medida de YPF, Shell también baja el precio de la nafta

Tras la medida de YPF, Shell también baja el precio de la nafta 1

Se trata de una reducción menor al 1% para el diesel común y la nafta súper.

Shell baja menos del 1% los precios del diesel común y la nafta súper desde este martes tras la medida en el mismo sentido de YPF.

La licenciataria Raizen decidió que la Fórmula Diesel baje el 0,72% y la súper el 0,59%, mientras que los productos premium no tendrán modificaciones.

Así los precios de referencia en la ciudad de Buenos Aires para las naftas Shell Fórmula Súper pasa a ser de $ 37,77 por litro; la Shell V-Power Nafta $ 43,99; la Shell Fórmula Diesel $ 35,72 y la Shell V-Power Diesel 41,98.

Se trata de la segunda rebaja de Shell en un mes para las naftas, ya que el 3 de diciembre había dispuesto una modificación de hasta -1,5%, mientras que en aquella oportunidad las dos variedades de gasoil registraron incrementos de hasta 1,74%.


Prontocash
Te puede interesar:  Horror en Guernica: lo denunció por violencia de género y la atacó con un machete

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba