Nacionales

ÚLTIMO MOMENTO: El Presidente confirmó que la cuarentena no termina el 13 de abril

ÚLTIMO MOMENTO: El Presidente confirmó que la cuarentena no termina el 13 de abril 1

El mandatario Alberto Fernández hizo referencia al aislamiento social, preventivo y obligatorio y sostuvo que "no se va a terminar" la cuarentena, pero que si "se va a flexibilizar". Sin embargo, aseguró: "Vamos a pasar momentos más difíciles, no pasó el problema, no debemos relajarnos"

En una entrevista en Desde el Llano, el mandatario agregó que "las clases seguro no van a volver" y, sostuvo que la decisión sobre cuáles van a ser la actividades que comenzarán primero se decidirá "en conjunto". 

En ese sentido agregó: "Si dejamos salir a todos después de la cuarentena sería un caos". Por otro lado, añadió que el "elige que la economía espere y cuidar a todos los argentinos"

 "Estamos sintiendo que estamos un poco mejor, porque estamos un poco mejor (por la cuarentena), pero tenemos que ir con cuidado. Por eso, nunca tenemos que hablar de terminar la cuarentena", subrayó el jefe de Estado

Prontocash
Te puede interesar:  Allanan la quinta de Mauricio Macri: lo acusan de violar la cuarentena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba