Nacionales

Un boxeador noqueó a un ladrón que le quiso robar su celular: “Saqué mi arma letal y lo dormí”

Un boxeador noqueó a un ladrón que le quiso robar su celular: “Saqué mi arma letal y lo dormí” 1

Gino “Áspero” Godoy recurrió a sus puños para defenderse de un delincuente que lo amenazó con pegarle un tiro si no le daba sus pertenencias.

El boxeador Gino “Áspero” Godoy noqueó a un ladrón que quiso robarle sus pertenencias mientras entrenaba en la vía pública en la ciudad de Centenario, provincia de Neuquén. El púgil relató en sus redes sociales cómo fue el incidente en el cual el delicuente lo amenazó con dispararle.

Según contó el propio Godoy, el episodio ocurrió cuando salió a correr en la zona de las bardas, cerca del autódromo local. Allí se le acercó un joven. En un primer momento, el boxeador pensó que le iba a preguntar la hora, sin embargo, pronto se develó que era un ladrón. “Dame tu teléfono”, le dijo.

El púgil tan solo atinó a reírse, incrédulo de lo que estaba ocurriendo. Su respuesta fue que no tenía su celular encima.

En ese momento, la situación se volvió más violenta. El ladrón le pidió el reloj y Godoy le gritó “Rajá de acá”. Fue en ese momento cuando el delincuente lo amenazó: “¿Querés que te pegue un tiro?”.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

“Cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí. Quedó desparramado en el suelo, me olvidé de decirle que también tengo arma jaja”, escribió el “Áspero” en su cuenta de Facebook, con cierto tono humorístico a pesar de lo difícil que la situación que le tocó atravesar.

Según medios locales, el boxeador salió corriendo y dio aviso de lo ocurrido a un móvil policial cercano. Cuando las autoridades llegaron al lugar en el que se produjo el intento de robo, el ladrón ya no estaba.

“Creo que este no va a querer robar más. Ya metí un nocaut más a mi carrera jaja”, cerró Godoy.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba