Puntocarne
Nacionales

Un dispositivo USB permitirá acreditar saldo en la SUBE en cualquier casa u oficina

Un dispositivo USB permitirá acreditar saldo en la SUBE en cualquier casa u oficina 1

Es un accesorio con un lector de tarjetas SUBE, que se vincula a una PC o un smartphone con Android, y permite pasar al plástico el crédito que se cargó en alguno de los servicios digitales, y evita tener que ir a una estación de carga convencional

Para cargar la tarjeta SUBE hay diferentes opciones. Se puede acudir a algún punto de carga, como locales comerciales, estaciones de tren/subte, correos argentinos y loterías. Existe otra opción, claro, que es la de cargar la SUBE con tarjeta de crédito o débito en cajeros de la Red Link o Banelco, a través del homebanking (Internet) yPagomicuentas, o a través de las apps de MercadoPago o Todo Pago. Pero todas estas últimas tienen una limitación: una vez hecho el crédito, hay que pasar sí o sí por una Terminal Automática y acercar la SUBE para acreditar la carga y que la tarjeta disponga de ese nuevo saldo. Esto es porque la tarjeta SUBE trabaja offline y necesita conectarse físicamente a través de esos dispositivos autorizados para recibir la información de la carga nueva.

Te puede interesar:  Laboratorio argentino fabricó 21.000 dosis de Sputnik y en junio comenzará la producción masiva

Ahora, esa máquina que valida el saldo podrá estar en cualquier hogar u oficina gracias a un nuevo y diminuto dispositivo conocido como "Conexión Móvil SUBE". Básicamente lo que hace este accesorio es completar el último paso: una vez cargado el crédito, permite sincronizar el dinero acreditado en el sistema con la información que tiene la tarjeta. Y todo sin más trámite que apoyar la tarjeta en el lector.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba