Puntocarne
Nacionales

Un nene de 3 años y su padre fueron acribillados por sicarios en la vereda de su casa

Un nene de 3 años y su padre fueron acribillados por sicarios en la vereda de su casa 1

La muerte del padre y su hijo se produjo en la zona sudoeste de Rosario. El chico llegó muerto al hospital mientras que el padre murió pocos minutos después de ser examinado

Pablo Riquelme, de 27 años, estaba sentado en la vereda de su casa con Jamil, su hijo de 3 años, cuando cerca de las 21.30 dos hombres que se trasladaban en una moto acribillaron a ambos.

Este nuevo ataque de sicarios se produjo en Presidente Quintana y Crespo, la zona sudoeste de Rosario, en una ciudad donde la violencia extrema derivada las rivalidades entre grupos narcos que dejó 26 muertos en lo que va del año.

Pablo Riquelme recibió disparos en el tórax y en las piernas y brazos. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y murió pocos minutos después de ser examinado. Su hijo de tres años llegó sin vida al centro asistencial con heridas de arma de fuego en el pecho.

Te puede interesar:  Muerte de Maradona: Declararon las hijas y apuntaron contra el médico

Esta madrugada se produjo además otro enfrentamiento en el barrio Bella Vista, donde fue asesinado un hombre de 27 años que -según las fuentes policiales- quedó en medio de un enfrentamiento. Este hombre tenía pedido de captura desde hace siete años.

En las últimas 72 horas se produjeron seis crímenes en Rosario, donde todos los homicidios durante 2018 se produjeron con armas de fuego, algo que enciende preocupación por la ferocidad de los ataques.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba