Almirante Brown

Un policía de civil mató a dos delincuentes de 16 y 17 años que quisieron robarle en Almirante Brown

Un policía de civil mató a dos delincuentes de 16 y 17 años que quisieron robarle en Almirante Brown 1

Un sargento de la policía bonaerense mató este miércoles a balazos a dos de los tres delincuentes que intentaron robarle el auto con el que trabajaba para una aplicación de viajes, en el partido de Almirante Brown, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en el cruce de Cairo y Pasteur, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde el efectivo se encontraba franco de servicio y vestido de civil, a bordo de su vehículo.

Según las fuentes, el policía trabajaba como chofer para una aplicación de viajes y fue abordado por tres delincuentes armados y con aparentes fines de robo.

De acuerdo a los voceros, los asaltantes, que se creen fueron los que citaron al efectivo a ese lugar para realizar un viaje, comenzaron a golpear los vidrios del auto y obligaron al conductor a descender del mismo luego de agredirlo con un arma blanca.

Ante esa situación, el sargento se resistió con una pistola Glock y disparó contra los asaltantes, dos de los cuales, de 16 y 17 años, cayeron baleados en el lugar; mientras que el tercero escapó, dijeron los informantes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba