Nacionales

Una adolescente atacó a puñaladas a una compañera a la salida del colegio

Una adolescente atacó a puñaladas a una compañera a la salida del colegio 1

Las dos alumnas tienen 16 años y habían tenido una discusión previa en el aula. La víctima fue trasladada a un hospital y está fuera de peligro.

Una discusión entre dos alumnas de quinto año de un colegio de la localidad bonaerense de Ituzaingó terminó este jueves con una de ellas detenida y la otra en el hospital, apuñalada en distintas partes del cuerpo.

La violenta secuencia que había empezado durante el horario de clases dentro del aula se trasladó a la calle cuando llegó la hora de la salida. Entonces, en la esquina de las calles General Mansilla y General Las Heras, en pleno centro y a la vista de todos, una de las adolescentes atacó a la otra con un cuchillo.

Tras un llamado al 911, la víctima fue trasladada al hospital Posadas con heridas en sus manos, en el cuello, en el hombro y en la espalda, pero ninguna de gravedad. Si bien no trascendió el motivo de la pelea, se supo que el arma que usó la agresora, que fue secuestrada por la policía, fue un cuchillo de cocina de tipo “Tramontina”.

Te puede interesar:  El Gobierno eliminará el Potenciar Trabajo y les quitará el poder a las organizaciones piqueteras

Una fuente cercana a la causa confirmó a Télam que la sospechosa del ataque, una chica de 16 años al igual que la víctima, fue aprehendida por agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba