Internacional

Una mujer arriesgó su vida para salvar a un perro

Una mujer arriesgó su vida para salvar a un perro 1

Un emotivo video se viralizó en las redes y emocionó a los internautas. En las imágenes se puede ver a una mujer que puso en juego su vida para salvar a un indefenso animal que había caído a un enorme pozo de forma accidental.

La increíble hazaña que está dando vuelta al mundo ocurrió en la zona Ballalbagh de la ciudad de Mangalore, situada al sur de la India. Allí, Rajni Shetty se convirtió en heroína al arrojarse al interior de un cráter de 10 metros de profundidad para salvar a un perro que había caído accidentalmente.

Ante la mirada atónita de algunos testigos, el perro cayó al agua y luchaba por no morir ahogado en uno de los bordes del pozo.

Y cuando todo indicaba que iba a darse por vencido ante el inminente agotamiento, Shetty no lo pensó dos veces y montó un increíble operativo para salvar la vida del animal y poder sacarlo del enorme pozo.

Según los testigos, todo ocurrió en cuestión de segundo. Sin embargo, su gesto sigue siendo elogiado por todos.

Con la ayuda de unas cuerdas y un arnés, la mujer bajó hasta donde se encontraba el perro para intentar salvarle la vida.

La increíble escena fue filmada por varios testigos que contemplaron cómo esta mujer descendía con una soga hasta lo más profundo del pozo para calmar y ayudar al pobre perro.

Una vez que llegó a su altura, la mujer se colocó en uno de los bordes y pidió que alguien le lanzara una cuerda, la cual utilizó para atar al animal y elevarlo con la ayuda de otros transeúntes que se unieron a su causa.

Finalmente el perro pudo salir a la superficie y comenzó a correr de felicidad, mientras que la mujer era ayudada a subir hasta la piso. Una vez arriba recibió una ovación de los presentes.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba