Nacionales

URGENTE: El presidente anunció la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril

URGENTE: El presidente anunció la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril 1

Su intención era extenderla hasta mayo, pero finalmente la cuarentena obligatoria terminará antes. Claro está que puede volver a prorrogarse, pero el nuevo DNU de Alberto Fernández tendrá como fecha límite el 26 de abril, pocos días más de lo que le habían pedido los sectores productivos, y un par de días (o una semana) antes de lo que para su equipo de especialistas médicos era lo ideal.

Esta es la tercera fase consecutiva del aislamiento social obligatorio pero no se descarta una nueva fase, la cuarta, en caso de que la curva no se aplane lo suficiente en cuanto a casos positivos de coronavirus y, también, de muertes producto del virus.

En caso de que si se produzca el esperado aplanamiento de la curva, se flexibilizará realmente el confinamiento para luego darle paso a la conclusión. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar:  Récord de contagios en Argentina: 904 casos en un día

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba