Cañuelas

URGENTE: Matan a una conocida vecina de Cañuelas para robarle el celular

URGENTE: Matan a una conocida vecina de Cañuelas para robarle el celular 1

La mujer estaba en la puerta de su casa cuando fue abordada por dos delincuentes. En el forcejeo le dispararon varias veces. Los vecinos están conmocionados

Alrededor de las 22 horas de este martes 8 de septiembre, al menos dos delincuentes de unos 20 años, sorprendieron en la puerta de su casa del barrio La Capilla, a una mujer de 63 años, y tras forcejear para robarle el celular, le dispararon varias veces a la altura del pecho.

La víctima fue identificada como Mirta Barcia, una conocida vecina del distrito que trabajó durante muchos años para dicha municipalidad.

Barcia fue trasladada de urgencia al hospital local pero lamentablemente no resistió y falleció.

La policía revisa las cámaras se seguridad de la zona para dar con los malvivientes

Prontocash
Te puede interesar:  General Rodríguez: una mujer apuñaló y enterró en un baldío al presunto violador de su hijo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba