Nacionales

Villa Lugano: persiguió al ladrón que le robó el celular, lo atropelló y lo mató

Villa Lugano: persiguió al ladrón que le robó el celular, lo atropelló y lo mató 1

Un joven de 28 años al que le habían robado el celular persiguió al ladrón, lo atropelló con su auto y lo mató. El hecho empezó en la localidad de Villa Celina,La Matanza, y terminó en el barrio porteño de Villa Lugano. A raíz del hecho, el hombre quedó detenido.

De acuerdo a lo que informó la agencia Télam, el sábado por la noche Federico fue asaltado y decidió seguir al delincuente en su Volkswagen Pointer.

Según su relato, una vez en la colectora de la General Paz y la autopista Dellepiane, lo embistió y le causó la muerte en el acto. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Además, durante la madrugada de este domingo, cerca de 40 familiares de la persona fallecida, identificada como Ezequiel Ayala (también de 28 años), cortaron la autopista Ricchieri en pedido de justicia.

En el hecho intervinieron la Comisaría Vecinal 8A, quien dio aviso a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, que ordenó la detención del joven por el delito de homicidio.

Te puede interesar:  La UTA pospuso el paro de colectivos en AMBA y negociarán hasta el miércoles

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba