Puntocarne
Monte

Violento robo a un reconocido médico de San Miguel del Monte: lo ataron y lo golpearon

Violento robo a un reconocido médico de San Miguel del Monte: lo ataron y lo golpearon 1

Ocurrió en la noche de ayer en pleno centro de la ciudad. La policía investiga a una peligrosa banda que actúa en la zona.

Alrededor de las 21 horas de ayer jueves 19 de noviembre, Jorge Funes, un reconocido y querido médico de San Miguel del Monte, fue sorprendido en su vivienda de calle Eva Perón, por una banda de delincuentes que le exigía dinero. Tras atarlo, lo golpearon para luego darse a la fuga con pertenencias.

El hecho tomó por sorpresa a la comunidad por el modus operandi y la brutalidad con la que actuaron los malvivientes, a quienes no le importó el caudal de gente que circula por la zona ni estar a dos cuadras de la comisaría.

"Se trata de una peligrosa banda que se dedica a cometer robos a mano armada en viviendas, especialmente en las que denotan que sus propietarios tienen un alto poder adquisitivo y estan acusados de perpetrar ilícitos de este tipo en la zona" señalaron voceros policiales a DLN.

Las autoridades locales pidieron colaboración en la búsqueda a las comisarías de la zona y son intensamente buscados.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba