Nacionales

Violó a dos de sus hijos y le dieron prisión domiciliaria por el coronavirus

Violó a dos de sus hijos y le dieron prisión domiciliaria por el coronavirus 1

Se trata de un empresario de Misiones, a quien se le colocará una tobillera electrónica para controlar que cumpla con el arresto domiciliario.

Carlos Dalmasso fue condenado a 12 años y medio de prisión por violar a dos de sus hijos. Tras la pandemia del coronavirus, el acusado recibió el beneficio de la prisión domiciliaria para evitar la posibilidad de ser contagiado.

Dalmasso es un empresario de Eldorado, Misiones. Hace siete años, el hombre fue puesto entre rejas por acumulados delitos: “Abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, en concurso real con amenazas y suministro de material pornográfico a menores de 14 años”.

Sin embargo, el Tribunal Penal Uno de Eldorado determinó que Dalmasso recibirá prisión domiciliaria. Según el sitio Eldópolis, los jueces responsables de la resolución dictada fueron Ángel Atilio León, Lydia Inés Gallardo y María Teresa Ramos.

Te puede interesar:  Cayó en Uruguay el militante de izquierda que disparó con un mortero frente al Congreso

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba