Monte

Ordenaron cinco nuevas detenciones por la persecución fatal en San Miguel del Monte

Ordenaron cinco nuevas detenciones por la persecución fatal en San Miguel del Monte 1

Lo confirmó el procurador bonaerense Julio Conte Grand. Se trata policías que estarían involucrados en la muerte de los cuatro chicos el lunes pasado.

El Procurador de la Provincia de Buenos Aires confirmó que se ordenó detener a otras cinco personas que habrían estado involucradas en la causa que investiga la persecución fatal en San Miguel del Monte.

El abogado de uno de los policías detenidos por la persecución de San Miguel del Monte: "La causa está contaminada"

En diálogo con TN, Julio Conte Grand aseguró que se dio "instrucción a la Policía para que se proceda" y detalló que "cuatro de ellos son efectivos y el otro es un civil". Además, especificó que una de estas cinco personas ya fue detenida por la Bonaerense.

-Noticia en desarrollo-



Te puede interesar:  Golpe al narcotráfico en Monte: Incautan 2.000 kilos de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba