Ranchos

RANCHOS: Sometía a violencia de género a su pareja y fue detenido

RANCHOS: Sometía a violencia de género a su pareja y fue detenido 1

La Policía Comunal de General Paz detuvo en Ranchos a un hombre que ejercía violencia de género sobre su pareja. El sujeto se escapó de los efectivos en la puerta de la Comisaría y fue capturado poco después.

La mujer era víctima de un nuevo episodio de violencia de género, cuando logró escapar de la casa para radicar la denuncia. Por ese motivo, el sujeto visiblemente nervioso, persiguió a su pareja hasta la Comisaría de Ranchos, para evitar que lo denuncie.

Una vez allí, en la puerta del destacamento policial, el personal intercedió para calmar al hombre, que no acató la orden; y comenzó a gritar realizando ademanes contra la mujer. Cuando el agresor estaba por ser detenido, se dio a la fuga a pie.

Minutos más tarde, a unas cuadras del lugar, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.



Te puede interesar:  RANCHOS: Realizan trabajos de construcción y mantenimiento en Villanueva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba