Brandsen

Juntan donaciones para una familia de Brandsen que perdió todo en un incendio de casa

Juntan donaciones para una familia de Brandsen que perdió todo en un incendio de casa 1

En la mañana de este miércoles 29 de mayo, un incendio de grandes proporciones destruyó una casa y dejó a una familia sin nada.

Se trata de la familia Sandoval-Rodríguez quienes trabajan en el predio de Área 60 como peones.

"Estábamos en la cocina, y vemos que comienza a salir humo de una de las habitaciones, cuando quisimos acordar ya había tomado gran parte de la casa" refirió la familia en diálogo con DLN.

Si bien la casa no era de ellos, si no que son "caseros", perdieron todo lo que estaba dentro de la misma y que tanto sacrificio les costó. Se quedaron sin nada.

En estos momentos la familia se hospeda en la casa de familiares, en el barrio Las Mandarinas de Brandsen.

Quienes puedan y deseen colaborar, pueden comunicarse al (02223) - 15460841

¡Se agradece su difusión!.

Te puede interesar:  Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba