Nacionales

Tras la masacre de Monte sacan a 7 comisarios y ponen a una mujer

Tras la masacre de Monte sacan a 7 comisarios y ponen a una mujer 1

Tras la masacre de San Miguel del Monte, el gobierno bonaerense decidió este jueves cambiar a siete comisarios de la policía y designó a una mujer al frente del área de formación de los agentes.

La comisario general Marcela Martí, quien hasta ahora estaba al frente de la Superintendencia de Policía Local, estará a cargo del área donde se forman los agentesde la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Además, fue designado comosubjefe de la Policía el comisario general Daniel Alberto García(Subcordinación General Operativa), quien hasta ahora estaba en la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

Por decisión del Gobierno bonaerense fueron pasados a retiro los comisarios generales Sergio Pérez, Gustavo Daniel Maldonado, Marcelo Alejandro Burgos, Sergio Carlos Giménez, Jorge Luis León y Carlos Oscar Farfán.

Como contrapartida fueron ascendidos a comisarios generales Ramón Ignacio Rosales (Comunicaciones), Gustavo Ariel Gallardo (Seguridad Rural), Daniel Alejandro Agüero (Drogas Ilícitas y Crimen Organizado), Roberto Claudio Marino (Seguridad Local), Claudio Ariel Cheverry (Seguridad AMBA Sur), Fernando Arrubia (Seguridad Atlántica) y Juan Carlos Galeano (Seguridad Interior Norte).

Te puede interesar:  Carla Vizzoti sobre el barbijo: "No es obligatorio, no es que se recomienda no usarlo"

También se produjeron las siguientes rotaciones: comisario general Hugo Gabriel Natiello (Superintendencia de Seguridad Región Capital), comisario general Gustavo Adrián Berdini (Superintendencia de Seguridad Interior Sur), comisario general Horacio Walter Jaquet (Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste) y comisario general José María Cignoli (Superintendencia de Seguridad AMBA Norte).

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba