Brandsen

BRANDSEN: El municipio donó un terreno donde construirán la sede de la Asociación Civil del barrio República

BRANDSEN: El municipio donó un terreno donde construirán la sede de la Asociación Civil del barrio República 1

En la mañana de este miércoles 5 de junio, se llevó a cabo la firma del Convenio de Donación de un inmueble para la construcción de la sede de la Asociación Civil del Barrio República.

La rubrica estuvo a cargo del Intendente Municipal Daniel Cappelletti y el presidente de la Asociación, Lucas Darío Sanz. El inmueble se encuentra ubicado en calle 12 entre 20 y 21 de Brandsen y es el puntapié para la realización de su propia sede, objetivo que han perseguido mucho tiempo y que gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad, hoy se trata de una realidad.

BRANDSEN: El municipio donó un terreno donde construirán la sede de la Asociación Civil del barrio República 2

Acompañaron esta firma, el Secretario de Gobierno, Antonio Marra; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Subsecretaria de Desarrollo y Programas Sociales, Florencia Arrechea y miembros de la comisión directiva de la mencionada institución.

Te puede interesar:  Coronavirus: confirman que en Brandsen hay circulación comunitaria de la cepa Manaos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba