Monte

$19 Millones para caminos y accesos de Monte

$19 Millones para caminos y accesos de Monte 1

El Intendente José Castro firmó un convenio con el Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodriguez, por un monto de $19 millones para realizar mejoras en distintos caminos y accesos.

A principios de este año el Ministerio lanzó el plan de inversión para los municipios, para el cual fue necesario presentar los proyectos donde se invertirían los fondos. El programa de arreglos de caminos avanza por etapas. La primera contempló la obra de mejorado con estabilizado iónico del camino alternativo a Berra. Gracias al cumplimiento en tiempo y forma de dicha obra se pudo acceder a esta nueva partida que contempla arreglos en caminos que conectan a distintas zonas de Monte.

El Intendente Castro resaltó que “Dejando las ideologías políticas de lado, con mucho diálogo y gestión, podemos conseguir muchos beneficios para nuestro distrito, trabajando en conjunto con provincia y nación.”

Te puede interesar:  MONTE: Este domingo habrá feria de artesanos y gastronómicos, y shows musicales en vivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba