Región

Operativo frío: La Policía repartió abrigos y comida

Operativo frío: La Policía repartió abrigos y comida 1

Ante las bajas temperaturas de los últimos días, asistieron en distintos puntos del conurbano bonaerense a los más desprotegidos.

Organizado por el ministerio de Seguridad bonaerense, y ante las bajas temperaturas registradas en los últimos días, durante la noche y la madrugada fueron asistidos los más desprotegidos por el personal de la policía de la provincia de Buenos Aires y Defensa Civil, entregando una colación caliente y frazadas.

Fue en el marco del “Operativo Frío” en el que el personal  trabajó en diferentes lugares del conurbano, en las localidades de Ingeniero Budge (Lomas de Zamora), Billinghurst (San Martín), Cuartel V (Moreno), Virrey del pino (La Matanza) y en la plaza Belgrano de Luján.

En esos puntos se desplegaron los oficiales de los cuerpos de Infantería y Caballería, Seguridad Siniestral, Bomberos, como así también personal de Defensa Civil, quienes entregaron frazadas y sirvieron una colación (matecocido con alfajores, galletitas y turrones, entre otros).

Prontocash
Te puede interesar:  AHORA: Paro total en las líneas de la empresa San Vicente por chófer baleado en Ezeiza

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba