Región

Florencio Varela: Brutal golpiza de un conductor a colectivero

Florencio Varela: Brutal golpiza de un conductor a colectivero 1

El chofer fue agredido por uno de los hombres que circulaba en otro auto y está grave.

Todo empezó cuando Franco Almirón, chofer de un colectivo de la Línea 500, fue chocado por un auto que circulaba a gran velocidad en el que viajaban dos hombres con una mujer embarazada, a la que supuestamente llevaban al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. La discusión terminó en una brutal agresión y el colectivero tuvo que ser internado en grave estado por los golpes que recibió.

El hecho ocurrió el viernes pasado pero trascendió recién en las últimas horas después de que Valeria, la esposa de Almirón, saliera públicamente a cuestionar que el agresor haya recuperado su libertad tras haber estado demorado solo un par de horas.

De acuerdo al relato de los testigos, el impacto del choque había reventado un neumático del colectivo y el chofer, después de calmar a los pasajeros, se bajó para hablar con el otro conductor. Le dijeron que estaban yendo al hospital y les creyó, pero en cuanto se dio vuelta para pedir un auxilio los otros volvieron y lo atacaron.

Te puede interesar:  Región: alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo

"Estaba llamando a la grúa cuando apareció este hombre, que viajaba en el asiento del acompañante, es hermano del conductor del auto y esposo de la joven embarazada, y lo golpeó, lo tiró al piso y lo dejó inconsciente", contó Valeria en TN.

Tres días después del incidente, Almirón está grave y sigue internado en un centro de salud de la localidad de Adrogué, con fractura de cráneo y varios cortes en la cara."Todavía tiene mucho dolor y está mareado", detalló su mujer, y añadió: "Ahora están esperando que se desinflame para ver si tiene hundimiento de cráneo y lo van a operar".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba