San Vicente

San Vicente: Un drone con un ataúd sobrevoló el acto por el 9 de Julio

San Vicente: Un drone con un ataúd sobrevoló el acto por el 9 de Julio 1

El ataúd llevaba el nombre del intendente de San Vicente. El jefe comunal Mauricio Gómez repudió el hecho y lo calificó como un "ataque a la democracia".

Con total normalidad se realizaron en todo el país los actos por el 9 de Julio. En la Ciudad de Buenos Aires, el Día de la Independencia se celebró con un desfile militar por tierra y por aire y el momento más emotivo fue cuando pasaron los veteranos de Malvinas. Sin embargo, en la localidad de San Vicente, hubo un hecho que provocó el repudio de la gente

El drone apareció en medio de la multitud que participaba del acto en el momento en el que terminaba el discurso del jefe comunal. Según informaron medios locales, Gómez tomó el micrófono y repudió el hecho calificándolo como un "ataque a la democracia".

"Esto no es una falta de respeto hacia mi persona, sino hacia todos los vecinos que están participando de este desfile", indicó el jefe distrital para luego relacionarlo con el recordado cajón (con la sigla UCR) que en 1983 el entonces candidato a gobernador Herminio Iglesias prendió fuego en el acto de cierre de campaña del peronismo.

Te puede interesar:  Varias zonas de San Vicente quedaron anegadas por las fuertes lluvias

La policía trabaja en determinar quién hizo volar el drone.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba