General

Raitelli: "Si siguen cerrando comercios e industrias, el número de desempleados será alarmante"

Raitelli: "Si siguen cerrando comercios e industrias, el número de desempleados será alarmante" 1

El candidato por el Frente Todos, Fernando Raitelli, continúa con su labor territorial. En esta oportunidad recorrió los comercios del centro de la cuidad para interiorizarse sobre la situación que atraviesan los comerciantes en estos tiempos.

En su recorrida por esta zona particular de la ciudad, comentó: “Ya ascienden a 25 los negocios sólo textiles que han cerrado, a su vez hay pymes o fábricas que ofrecen retiros voluntarios o rebajas de salario en estos últimos años. Producto del efecto recesión aplicado por Cambiemos.” También remarco “Es un auténtico record, y aquellos que no cerraron se ven acorralados por la caída del consumo. Todo esto es producto del aumento en las tarifas, alquileres y de la duplicación del valor de la mercadería.” Ante la pregunta sobre cómo podría el candidato revertir esta situación, por la que está pasando la industria y comercio en Brandsen, Raitelli dijo: “Es necesario redirigir la demanda a la producción local, buscando como medida urgente un atenuante para frenar el costo de los servicios.” Finalizando el candidato Fernando Raitelli dejó en claro la importancia de "darle preponderancia al comercio de nuestra región y lográndose un gobierno nacional bajo la fórmula Fernandez – Fernandez, se pueda bajar la presión tributaria y se priorice la industria nacional siendo fuerza en el desarrollo económico"

Prontocash
Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba