Puntocarne
General

Volcó la camioneta del "Pepo": fallecieron dos personas

Volcó la camioneta del "Pepo": fallecieron dos personas 1

La camioneta era conducida por el cantante, quien se encuentra en estado de shock. Se dirigía hacia la costa atlántica con cuatro personas a bordo, y la policía investiga las causas del trágico accidente que ocurrió a la altura de Dolores.

El cantante de cumbia, Ruben "el Pepo" Castiñeiras, sufrió un grave accidente este sábado por la madrugada, cuando iba a bordo de una camioneta Honda CR-V blanca (dominio JTC 710) junto con  tres personas , de las cuales dos fallecieron y otra sufrió fracturas. El vuelco de la camioneta tuvo lugar en la ruta 63, kilómetros 8,5 en sentido hacia la Costa Atlántica.

El siniestro ocurrió en la jurisdicción del partido bonaerense de Dolores y en la camioneta, una Honda CR-V, iban cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer. Más tarde, se confirmo que el "Pepo" manejaba,  motivo por el cual está imputado por "doble homicidio culposo".

Las imágenes del vuelco, muestran la magnitud del impacto.. Luego del accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones en grave estado, aunque en estado de shock. En tanto, la mujer que iba a bordo del rodado sufrió fracturas aunque no corre riesgo su vida. Los otros dos acompañantes, Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh (29), fallecieron en el accidente.Volcó la camioneta del "Pepo": fallecieron dos personas 2

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba