General

Revelaron el parte médico del Pepo después del accidente

Revelaron el parte médico del Pepo después del accidente 1

Después del trágico accidente, en el que fallecieron dos personas,  las autoridades del Hospital San Roque de Dolores brindaron los primeros detalles del estado de salud del cantante y la joven herida en el choque.

Jorge Sepero, el director del hospitalinformó que el cantante de 44 años tiene "traumatismos leves" y "escoriaciones en el rostro", por lo que estaba "fuera de peligro". El músico volcó con su camioneta en la ruta 63 a la altura de Dolores, cuando viajaba con tres compañeros a la Costa Atlántica. Dos de ellos murieron.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Carabajal Ignacio Abosaleh (29). Por otro lado, Romina Candias (28), la mujer que viajaba en el vehículo, resultó herida. El médico precisó en  que también estaba "fuera de peligro", pero con una"fractura de pierna".

El accidente se produjo en el paraje Sol de Mayo (ruta 63) y al momento del impacto la visibilidad se habría encontrado reducida por niebla.



Te puede interesar:  Polémica por un vídeo en el que Vidal utiliza la violencia de género para hacer campaña

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba