General

Festejaban el día del amigo y los mataron a balazos

Festejaban el día del amigo y los mataron a balazos 1

Los hechos se registraron en lugares diferentes, pero con el mismo resultado trágico: dos jóvenes fueron asesinados mientras festejaban el día del amigo. Los episodios sucedieron en Moreno y en Monte Grande, y las víctimas eran 2 muchachos, de 15 y 26 años. En los dos casos, los criminales huyeron.

Durante los tradicionales festejos por el Día del Amigo, dos jóvenes de 15 y 26 años fueron asesinado a balazos en diferentes fiestas, en las localidades bonaerenses de Moreno y de Monte Grande. 

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez  informaron que la primera de las víctimas fue identificada como Misael David Vallejos, de 15 años. Según trascendió, su muerte se produjo  en una finca situada en General Madariaga al 1900, en Moreno , durante el trascurso de la celebración, el joven fue herido de bala por 2 individuos, quienes empuñaban pistolas 9 milímetros y que luego huyeron rápidamente, en una motocicleta.

Vallejos tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, en donde falleció. Se sospecha que los homicidas eran amigos de un grupo de chicas, a las que se les habría dicho que se retiraran del domicilio.

Te puede interesar:  Alertan sobre tres casos nuevos de sarampión en tres niñas no vacunadas

La segunda víctima fatal fue Jonatan Ariel Bareiro, de 26 años. El muchacho se encontraba en una vivienda ubicada en Rivero al 200, casi en el cruce con Herminio Constanzo, en Monte Grande, cuando fue alcanzado por un certero impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro. Mientras Bareiro se encontraba en la reunión por el día del amigo, una pareja en moto habría tocado la puerta buscando a un joven que  aparentemente no se encontraba en el inmueble.

Posteriormente la pareja ascendió a una motocicleta y emprendió la marcha, pero entonces las personas que se hallaban en la mencionada reunión resolvieron salir a la vereda, oportunidad en la que la mujer, que ya había efectuado un tiro al aire, comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que hirió de gravedad a Bareiro, que cayó ensangrentado.

Bareiro falleció el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Monte Grande.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba