SAN VICENTE: La explosión de un tanque de gas en ruta 6 alertó a toda la región 1
Región

SAN VICENTE: La explosión de un tanque de gas en ruta 6 alertó a toda la región

La onda expansiva fue de tal magnitud que se sintió a kilómetros de distancia

En la madrugada de este domingo 28 de Julio, vecinos de Guernica, San Vicente y Brandsen, se pusieron en alerta por un "fuerte temblor" que según hicieron saber a través de nuestro WhatsApp "hizo temblar los vidrios de las ventanas".

Por redes sociales rápidamente se viralizó el hecho del cual cientos de vecinos decían ser testigos y por el cual se despertaron alrededor de la 01:15 horas, pensando que se había tratado de un sismo.

Paralelo a la psicosis que cada vez era más intensa, un vecino de ruta 6 envió a la redacción de detrasdelanoticia.com.ar un video captado por las cámaras de seguridad de su casa, donde claramente se puede visualizar una explosión sobre la ruta, descartando lo que se pensaba en principio, que había sido un sismo.

"Nosotros vivimos en frente, fue terrible la onda expansiva que generó la explosión del auto, nos vibró toda la casa" señaló el lector.

Te puede interesar:  General Rodríguez: una mujer apuñaló y enterró en un baldío al presunto violador de su hijo

VIDEO

Prontocash
SAN VICENTE: La explosión de un tanque de gas en ruta 6 alertó a toda la región

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba